Fecha: 14.02.2016

Autor: ANTONY CANCHIINGRE

Asunto: Sustancias vitales

Sustancias vitales

Sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos, etc) en forma de suplementos dietéticos le ayudan a nuestro cuerpo a compensar la desnutrición y la malnutrición.

Todos nostros necesitamos cada vez más sustancias vitales por el cambio de los hábitos generales de vida y del medio ambiente.

"En la edad de piedra los seres humanos han consumido 300 veces más sustancias vitales con la dieta diaria comparado con el consumo de alimentos generalmente industriales hoy en día." dijo el Profesor Linus Pauling, qué ganó dos veces el Premio Nobel y es el fundador de la medicina ortomolecular. Este ramo de la ciencia considera apropiado el ingerir una dosis diaria significativamente mayor de sustancias vitales.

Diversos grupos (con sus propios objetivos) son responsable de las diferentes opiniones con respecto a la nutrición y el suministro de nutrientes. Las recomendaciónes de las sociedades de nutrición se limita a prevenir el brote de
enfermedades severas por la falta de nutrientes, ya que estas recomendaciones se basan siempre en los requisitos mínimos de nuestro cuerpo. En la escuela estas recomendaciones obtendrían la nota “suficiente”.


Para crear un equilibrio corporal y mental ya no es suficiente el comer una manzana al día como lo propagaban las recomendaciones dietéticas generales hace 20 años.

Este conocimiento no sólo lo tienen los consumidores, sino más bien la industria. Por lo tanto en muchos hogares ya se consumen suplementos dietéticos y estos son parte de la vida cotidiana.

Todo el mundo desea fortalecer el cuerpo y la mente, mantenerce eficiente y no padecer de la grippe u otras enfermedades.
Por lo tanto, las recomendaciones de la medicina ortomolecular propagan el suministro óptimo de sustancias vitales. En la escuela estas recomendaciónes obtendrían la nota "muy bien". El suministro de sustancias vitales óptimas tiene como objetivo la mayor protección posible contra enfermedades y el envejecimiento prematuro, un mejor abastecimiento celular que trae una mayor concentración, más rendimiento y mejor vitalidad. Esto también vale para las personas ya enfermas o con una discapacidad, ya que creemos que estas personas también tienen el derecho a una mejor calidad de vida.

Nuevo comentario